programa de recuperación
Recuperación Agrícola es un programa de micro-donaciones de 18 meses que proporcionó recursos y apoyo a los agricultores locales para que se recuperen y sean más sostenibles. Este programa se diseñó completamente teniendo en cuenta las necesidades de los agricultores para ayudarlos a volver a los niveles de productividad previos a la tormenta, al tiempo que aumenta el empleo por cuenta propia y las oportunidades comerciales en este sector emergente. Trabajé en los activos de diseño gráfico como ilustraciones, contenido visual, redacción de textos publicitarios, estrategia de contenido, community management y campañas electrónicas.
requirements
requirements
Are you the farm owner?
Are you the farm owner?
Recovery program Relief
Recovery program Relief
Cultivation or beekeeping?
Cultivation or beekeeping?
Apply Now!
Apply Now!
Recovery Applicants
Recovery Applicants
Did you suffer damage after hurricane?
Did you suffer damage after hurricane?
Do you qualify? Apply now!
Do you qualify? Apply now!
 esfuerzo de mercadeo de fincas locales
IG
FB
restaurante español
Desde 1993, Casa Emilio ha sido un ícono del corazón de la metrópolis de San Juan, Puerto Rico. Ofrecen comida y entretenimiento de calidad, bajo el concepto de “Mesón Andaluz” y un centro de intercambio cultural hispano-puertorriqueño. Trabajé en el rediseño del logo, materiales impresos, dirección de arte de fotografía interna, anuncios de Facebook Business y community management.
IG
FB
diseño de interiores
Rosa Interiors combina lo mejor en diseño y remodelación de interiores residenciales de servicio completo para hacer realidad la visión de su hogar. Junto con constructores talentosos, nuestra experiencia profesional y una comunicación clara ayudan a hacer del proceso una experiencia agradable, eficiente y gratificante. Se trabajó la creación de contenido, marketing digital, diseños gráficos y consultoría creativa.
Back to Top